Embajada en Guyana

Sonia Noel inicia el proyecto filantrópico “Revolución del Amor”

Sra. Magdalena Mandiola de Gardella, cónyuge del Embajador Argentino, Sonia Noel (centro) y Sra. del Segundo Jefe de Misión de los EE.UU durante la “Revolución del Amor”.

Bajo los auspicios de la patrocinadora Sonia Noel, de la Fundación Sonia Noel para las Artes Creativas (SNFCA), la organización rindió homenaje a las celebraciones del Aniversario del Jubileo de Oro, de la República de Guyana, con la misión de tener al “amor” como catalizador para el empoderamiento de los jóvenes, la transformación social y el desarrollo sostenible.

Roshini Boodhoo-Persaud fue la anfitriona de los procedimientos de la noche. El apóstol Claude Brooks comenzó el programa con una oración y un mensaje de amor. Sonia Noel le dijo a su audiencia que su amor por la humanidad la motivó a comenzar esta campaña, porque la sociedad se vuelve menos compasiva. Noel recordó en el evento el renacimiento del concepto general del amor como un medio para resolver conflictos.

Negociar a través de la incertidumbre, y determinar el bienestar de las generaciones futuras es la génesis de este movimiento humanitario. “A través de esta iniciativa filantrópica, la SNFCA propone movilizar activamente a los jóvenes y galvanizar la energía creativa para marcar una diferencia activa en la vida de las comunidades, en particular; y la vida de nuestros ciudadanos en general”.

El primer programa de divulgación para desafiar a los estudiantes a abogar por el “amor”, como la respuesta a las estrategias con visión de futuro para una mejor vida, fue organizado en el Teatro Guild. Dio la bienvenida a los estudiantes a comprometerse, contribuir y celebrar el valor, el propósito y la relevancia del amor en la interacción cotidiana.